Limpieza integral

La misma consta en realizar un servicio de limpieza integral de todo tipo de oficinas, casas, consorcios, clubes, negocios, etc.

Nuestro personal aplicara en cada caso métodos, equipos y productos específicos para de esta manera optimizar tiempo, costos y una máxima calidad del servicio.

Tratamiento de Pisos

El sistema de recuperación de pisos desarrollado evita marcas de: carros de Supermercados, Clarks, Zorras y otros tipos de rodados en industria pesada.

La superficie tratada adquiere dureza y protección. Repele manchas de grasa e hidrocarburos y otras sustancias. Impermeabiliza la superficie, evitando la contaminación del Hormigón.

Se recupera el piso original a nuevo y se lo protege en forma definitiva. El costo es relativamente bajo comparado con otros tratamientos superficiales como pintura tipo epoxi, morteros, autonivelantes, etc.

Este procedimiento evita detener procesos productivos o paradas de planta que traen importantes pérdidas económicas. El piso se transita inmediatamente luego del tratamiento.

SERVICIOS

  • Pulido y Lapidación
  • Diamantado
  • Vitrificado
  • Inyección de Acrílico y Vidrio Líquido
  • Impermeabilización
  • Sellado
  • Acabado con efecto brillo mojado

Alfombras

El lavado de alfombras puede efectuarse por medio de tres métodos diferentes

1.- El primer sistema se realiza con maquina lavadora rotativa con cepillo flotante y/o con bonete de tela. Este sistema es el recomendado para alfombras de alto transito.

2.- El segundo sistema es el lavado por extracción con aplicación de líquidos donde se cepilla la alfombra por medio de dispositivos cilíndricos horizontales y se recoge el liquido sucio por aspiración en el tanque de recupero que posee dicha maquina. Recomendado el mismo para alfombras de pelo cortado y moquet.

3.- El tercer sistema consta en un lavado a presión de agua y vapor donde se trabaja con la aplicación de líquidos calentados autom೩camente a la temperatura adecuada.

Final de obra

Nuestro personal altamente experimentado a cargo de un Supervisor, se encarga de la provisión de todos los elementos necesarios para el trabajo, como así también de moderna maquinaria, lo que nos permite realizarlo en menor tiempo y con mayor eficacia. Éstas son algunas de las tareas que podemos realizar en su obra, para dejarla en óptimas condiciones de limpieza:

  • Quitado de manchas de pintura, restos de material, etc., de pisos y paredes, dejando la superficie uniforme en color y textura.
    Curado, sellado, encerado y/o lustre de todo tipo de pisos (lajas, cerámicas, porcellanato, cemento alisado, etc.).
  • Aspirado de alfombras.
  • Rasqueteado y encerado de pisos de madera.
  • Limpieza de vidrios.
  • Lavado y desinfección de baños.
  • Limpieza de cocinas y muebles sobre y bajo mesada.
  • Aceros inoxidables y bronces a fondo.
  • Carpinterías metálicas.
  • Apliques, muebles y placares de madera.
  • Lavado y/o fregado de grandes superficies, con máquinas especiales.
  • Hidrolavado a máquina de losetas graníticas. Limpieza de la grifería utilizando productos no abrasivos y que no producen ralladuras.
  • En todas las obras, tomamos la precaución de no deteriorar la pintura de la edificación y protegemos los marcos y las puertas.

Consorcios

Brindamos personal capacitado para desempeñar las tareas de encargado, ayudante o suplente, tanto en forma transitoria como permanente.

También conformamos equipos de trabajo para realizar la limpieza integral del consorcio, adaptándonos a sus requerimientos y necesidades.

El servicio se encontrará controlado por nuestros Supervisores, los que recorrerán las instalaciones, para corroborar, modificar y sugerir in situ nuevas y detalladas tareas que pudieran surgir. De esta manera, el contacto con el cliente es permanente y es nuestra tarea brindar soluciones de forma inmediata.

Limpieza de oficinas

Proporcionamos personal especializado en este tipo de tareas, resolviendo el problema de la limpieza de su Empresa.

Queremos hacer de vuestras instalaciones un lugar acorde a las exigencias del mercado, creando un ambiente de trabajo limpio que favorezca y estimule las actividades laborales y la espontánea productividad de las personas.

Podemos proporcionarle un grupo de trabajo idóneo, con personal de todas las categorías, incluyendo operarios/as de limpieza (oficiales y ayudantes), producto de una exhaustiva selección profesional y de una completa investigación de antecedentes personales, resolviendo el problema de la limpieza de su empresa.

Limpieza de Vehículos

Se realiza el lavado integral de autos, colectivos, camiones u otra tipo de vehículos para empresas o particulares.

Realizamos un servicio integral que puede ir desde el simple lavado de carrocería a la recuperación de un interior o de ópticas, limpieza de tapizados, techos, motor, etc.

También entre nuestros servicios ofrecemos tratamientos acrílicos, encerados con primeras marcas como SONAX o 3M para recuperar el color y el brillo de su vehículo a nuevo.